Diputado Yurramendi: “estamos de acuerdo con la creación del municipio en balneario Lago Merin”

Diputado Yurramendi: “estamos de acuerdo con la creación del municipio en balneario Lago Merin”

    Trabajará codo a codo con el Disputado Fratti en primer lugar para que...

Unidad especializada en Violencia de Género de Cerro Largo, fue la primera en todo el País

Unidad especializada en Violencia de Género de Cerro Largo, fue la primera en todo el País

    Como Comisaría de la mujer, comenzó a funcionar un 25 de...

Altas autoridades de la educación participarán en el acto de egreso de la Licenciatura en Educación Física

Altas autoridades de la educación participarán en el acto de egreso de la Licenciatura en Educación Física

    La ceremonia tendrá lugar el viernes 15 de diciembre en la CUCEL. Si...

Sistema de Teleasistencia ya está operativo  en el departamento de Cerro Largo

Sistema de Teleasistencia ya está operativo en el departamento de Cerro Largo

    Hay tres empresas que están en condiciones de cubrir este servicio...

Recuperación salarial es la reivindicación más importante de los Municipales

Recuperación salarial es la reivindicación más importante de los Municipales

    Casi 700 trabajadores votaran el lunes. Como se informara, será el...

vencimiento dic

Alcaldesa de Fraile Muerto reafirmó su intención de presentarse a la interna blanca

graciela21

 

 

La Agrupación se identificará con la Lista 33 con el Sub Lema “Somos Iguales”.

Si bien es consciente que deberá competir con otros candidatos muy fuertes dentro del Botanismo, la Presidenta del Consejo Municipal de Fraile Muerto se mantiene muy firme en su intención de presentarse a las elecciones internas del Partido Nacional en Cerro Largo.

 

Graciela Echenique dijo sentirse motivada por los datos que surgieron de una encuesta que realizó MPC Consultores y que publicara EL PROFESIONAL donde indica que su gestión cuenta con un 76 % de aprobación. “Una encuesta así a uno lo llena de energía para seguir trabajando” sostuvo la Alcaldesa de la ciudad de Fraile Muerto. ”Yo creo que estamos en el camino correcto. Cambios van a surgir, tienen que surgir. Todos los días nos estamos surtiendo de nuevos aprendizajes pero obviamente una encuesta así para alguien que es del interior del departamento, nos da muchísima energía”.

Quién liderará la Lista 33 en las próximas internas de los blancos siente el apoyo en el contacto diario que mantiene con la gente, respaldo que no se da solamente en el radio de influencia del Municipio sino que se extiende a todo el departamento. “Hay mucha gente que está dispuesta a trabajar por esa agrupación que va a venir de Fraile Muerto y que por supuesto se va a nutrir de dirigentes de la capital de Cerro Largo. Por ese lado uno se va dando cuenta que sí tiene un apoyo. La carrera va a ser muy difícil como lo son todas pero nosotros la vamos a correr tratando de dar lo mejor. Queremos que la ciudadanía apueste a la credibilidad de lo que nosotros decimos y hacemos” fundamentó.

Para conformar una buena base es armar una estructura desde la ciudad de Melo. En ese sentido opinó que será fundamental el espaldarazo que le puedan dar los referentes desde los diferentes barrios. “Ya llegará el momento de salir a visitar gente” expresó. “Una cosa es salir a visitar gente y otra muy distinta es salir a aburrir gente faltando tanto tiempo para la elección” aclaró.

Adelantó que la propuesta que pondrá esta agrupación a consideración de los votantes será antes que nada muy clara. “Nos vamos a comprometer como nos gusta y nos hemos comprometido en todos los órdenes de la vida en los cuáles hemos estado. Llegado el momento de aterrizar en Melo, deberá hacerse con la gente de la ciudad que quiera y que crea”.

Más adelante consideró que para una mujer que además vive en el interior del departamento el panorama es más complicado. “Cerro Largo es un departamento bastante machista, históricamente ha sido así. Sería bueno un cambio. Nosotros vamos a trabajar para que eso se revierta. Veremos qué es lo que nos depara el destino. En mi caso la batalla va a ser doble”.

Gastón Nauar candidato a Alcalde

Tan importante como ganar la interna y obtener la candidatura a la Intendencia por el Partido Nacional es mantener el Gobierno en el Municipio de Fraile Muerto. “Gastón (Nauar) va a ser candidato a Alcalde. Necesitamos que alguien continúe con ese trabajo que iniciamos hace 7 años” subrayó Graciela Echenique, confirmando que el  Director de Medio Ambiente de la Administración Botana será candidato al Consejo Municipal.

 

col teresita2
 
col bruni2
 
col puglia
 
col mieres
 
col bordaberry
 
col larrañaga
 
col diaz
 
elprofesionaluy VII Espacio de Innovación Penitenciaria Jueces, Fiscales y Académicos analizan en el... https://t.co/5Csw2P7Bcm https://t.co/NJtaytHjoF
elprofesionaluy VII Espacio de Innovación Penitenciaria Jueces, Fiscales y Académicos analizan en el Parlamento impacto del... https://t.co/GlrkbhzQlR
elprofesionaluy Rememoraron al contrabandista de caña brasilera https://t.co/5Csw2P7Bcm https://t.co/JgMMMNAeD5
elprofesionaluy Rememoraron al contrabandista de caña brasilera https://t.co/L0YDqnNLTf

region sur

eptv btn

Diario 26,5x38   pag 1
pul

credi2

Camcel3
Camcel2
Camcel1