Grupo de trabajo por situación de COLEME

Grupo de trabajo por situación de COLEME

    Estará integrado por cuatro personas que representarán a las dos...

Charla interactiva sobre Femicidio y Violencia de Género dictó Alberto Silva

Charla interactiva sobre Femicidio y Violencia de Género dictó Alberto Silva

    El periodista y escritor participó en una instancia interactiva que se...

Más de 50 internos están participando en los cursos de Educación Secundaria en la Unidad N° 15 de Conventos

Más de 50 internos están participando en los cursos de Educación Secundaria en la Unidad N° 15 de Conventos

  La cifra está por encima a la de años anteriores. Con el Liceo N° 2...

Culmina hoy el trabajo de los funcionarios de la Oficina Electoral en el Centro Comunal de Barrio Collazo

Culmina hoy el trabajo de los funcionarios de la Oficina Electoral en el Centro Comunal de Barrio Collazo

    Nuevas inscripciones, renovaciones y traslados son los trámites que los...

intendencia2018

Obras de la Intendencia trabaja coordinadamente con los Gobiernos Municipales

obras19

 

En este momento se ejecutan tareas conjuntas en Plácido Rosas, Fraile Muerto y Río Branco.

En estrecha coordinación, la Dirección de Obras de la Intendencia de Cerro largo y los Consejos Municipales, llevan adelante una serie de mejoras en cada una de las localidades que incluye fundamentalmente colocación de bitumen en las vías de circulación.

En este momento los equipos se encuentran abocados a importantes trabajos en las ciudades de Río Branco y Fraile Muerto así como también en la localidad de Plácido Rosas.

“En las Alcaldías estamos trabajando bien” subrayó el Ingeniero Manuel Duarte. “Estamos trabajando en conjunto, con una muy buena relación con todos los Alcaldes” destacó el Director de Obras de la Administración Botana.

En ese sentido adelantó que se está pavimentando calles en la ciudad de Fraile Muerto. “Se ha hecho más de 30 cuadras y están planificadas alrededor de 10 cuadras más. También estamos con la construcción de la Terminal de Ómnibus “.

Por otra parte indicó que se está trabajando en Plácido Rosas. “Allí se está poniendo énfasis en el tema pavimento también, algo parecido a lo que estamos haciendo en la ciudad de Río Branco con pavimento y bitumen. En esas tres Alcaldías estamos trabajando al mismo tiempo en este momento” resumió el Ingeniero Duarte Morales.

En la ciudad de Melo se destaca el avance que registra calle Suárez del Rondelo la que según anunció el funcionario se culminaría antes del tiempo previsto. Algo similar ocurre con Agustín Muñoz, desde Ruta 26 hasta Miguel Barreiro, donde se trabaja fundamentalmente en tema cunetas y veredas.

“En Suárez del Rondelo venimos ya con un avance grande. Estamos a un par de cuadras del final con lo que es base y cordones” afirmó el Director de Obras. “Estamos muy conformes porque estamos llegando al final de lo planificado antes del plazo que nos habíamos fijado. En Muñoz también, se hizo el pavimento, se están construyendo las veredas y tapando las cunetas a cielo abierto” detalló.

Paralelamente se está trabajando en las calles de Barrio Modelo. “Vamos a pavimentarlo antes del invierno. Después tenemos otros trabajos que son más de mantenimiento en Barrio Prieto, Ruta 8 hacia Aceguá”

Atendiendo reclamos de los vecinos, la Dirección de Obras está realizando tareas de mantenimiento en Barrio Los Vascos. “Una de las máquinas está entre Las Palmas y Agua Hermosa. Son barrios complicados” puntualizó Duarte. “Son lugares con poco desagüe y donde la densidad de población ha aumentado enormemente. Eso complica. De todas maneras está en las perspectivas nuestras de hacerlos”.

Explicó que la situación de Barrio Nuevo Pagiola es diferente porque cuenta con mejor canalización de las aguas. “En La Palma y los Vascos es complicado sacar el agua del barrio. Es lo que da menos durabilidad a las calles. Es un gran problema que tenemos” advirtió el Director de Obras de la Intendencia.

 

col teresita2
 
col bruni2
 
col puglia
 
col mieres
 
col bordaberry
 
col larrañaga
 
col diaz
 
elprofesionaluy UTU habilitó un curso especial de ciclo básico nocturno para trabajadoras del sector doméstico Todas las interesad… https://t.co/0nn3kk8Sps
4h
elprofesionaluy “En la búsqueda de una solución para COLEME, debemos barajar y dar de nuevo” dijo el Dr. Rafael Rodríguez. https://t.co/Jn4fCzSxwJ
4h
elprofesionaluy La Conferencia Episcopal del Uruguay llama a sensibilizar al sistema político para que actúe directamente con medid… https://t.co/slefIjoWvd
4h
elprofesionaluy Muy buena asistencia registró reunión mensual de la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales Se puso énfasis… https://t.co/RrO7jOIUAw
4h
elprofesionaluy Encarcelaron a dueño del Hogar de Ancianos Lo acusan de abandono de personas incapaces. Como se recordara, el hom… https://t.co/WKyTQskkxt
4h
elprofesionaluy La clave del éxito uruguayo estará en cómo se integra la tecnología digital para cambiar la industria tradicional
4h

region sur

eptv btn

Diario 26,5x38   pag 1
sucive2018 marzo 300x300 01

credi2

Camcel3
Camcel2
Camcel1
pul