De Taquito Por El Pato.

Capitanazgo diferente

Carlos Bueno, el capitán de Cerro Largo, lució el brazalete de capitán con la imagen de su esposa y sus dos hijas. La leyenda de la misma rezaba: “Son mi vida, Charly Good, 20”.

Gran recibimiento

Albion sigue haciendo historia en su primer año en el fútbol profesional de Segunda División. Al ser su primer juego televisado, se prepararon con todo para recibir al club con pirotecnia con humo de los colores del club (blanco, azul y rojo).

Ausente pero presente

Borys Barone, una de las figuras de Cerro Largo, se perdió el encuentro ante Albion por lesión. Se recupera de un esguince de rodilla y se recomendó que no viajara.igual fue con sus compañeros.

Protestas

En el tramo inicial del segundo tiempo, la pelota le pegó en la mano a Leandro Fernández. Los jugadores de Cerro Largo reclamaron penal que el juez Federico Modernell desestimó.

Adrián Fernández

El director técnico de Villa Teresa, Adrián Fernández, presente en el Nasazzi para observar el duelo de los rivales. En la octava fecha, Albion se mide de visitante ante el equipo albirrojo.

Da gusto

El piso del viejo Parque Nasazzi está muy bien, al igual que la atención de la oficina de prensa del Club Bella Vista. Deferente atención al periodismo por parte de los papales.,

region sur

Diario 26,5x38   pag 1
Camcel3
Camcel2
Camcel1