Universal se hizo el gusto: Debuto en el Torneo de Clubes de OFI

 

Por encima del resultado final del cotejo –que fue 1 a 1 con Artigas de Río Branco –lo relevante del pasado domingo 8 de abril fue el debut absoluto en el Torneo Nacional de clubes Copa B, del club Atlético Universal de nuestra ciudad.

En lo estrictamente deportivo, UNIVERSAL perdió la oportunidad de arrancar el torneo con un triunfo que mereció y no supo concretar.

Fue superior, tuvo el dominio del partido y la posesión del balón, pero cometió errores casi imperdonables como desperdiciar jugadas claras de gol y sobre todo abusar excesivamente algunos de sus jugadores del juego personal, olvidando que el fútbol es un juego colectivo.

Tampoco se entendió que Rino Lucas jugara recién en los segundos 45 minutos, donde quedó claro que era el jugador diferente que provocó un verdadero caos defensivo en el equipo fronterizo.

Universal formó con Ulises Varela, Diego Sosa, Bruno Olivera, Juan Martinez, Alexander Perdomo, Matías Hernández, Damián Borba, Ismael Arrospide, Diego de los Santos, Alejandro Perdomo y Maikol Perdomo.

En el complemento del partido ingresaron Rino Lucas por Matías Hernández, Pablo Viana por Jorge Martínez y César Ferreira por Damián Borba.

A los 79’ abrió la cuenta la visita con anotación de Maximiliano Leberrie, empatando a los 83’ Rino Lucas.

Según el árbitro Oscar Camargo, expulsó por segunda tarjeta amarilla a los 85’ al futbolista Marcos Sotelo por “patada temeraria”.

region sur

Diario 26,5x38   pag 1
Camcel3
Camcel2
Camcel1