Rápido accionar de autoridades

mujer30

 

 

Para asistir a la moradora de una casa de chapas ubicada en ruta 26 y calle Entenza .

A raíz de gestiones realizadas por el Edil José Luis Silvera, con el Director del Hospital, donde también participó el Coordinador del Comité Departamental de Emergencia (CECOED), Dr. Richard Fonseca, se procedió a concurrir hasta el lugar donde se encontraba la mujer y solicitarle que fuera hasta el hospital para pasar por un chequeo médico ya que los facultativos  presumían que la mujer pasa por una situación de desnutrición, hipertensión, entre otras patologías dado que según ella misma, ya sufrió tres ataques cardíacos.

La mujer que vivía sola, sin luz, sin agua, sin baño y si ningún otro servicio, durmiendo en el suelo en un colchón y cocinando en un brasero, solicitó asistencia en las últimas horas a los

medios de comunicación, momento en que EL PROFESIONAL concurrió al lugar a efectos de verificar su situación. De inmediato nos comunicamos con autoridades departamentales para que tomaran cartas en el asunto. En menos de 24 horas una ambulancia de ASSE concurrió al lugar llevándola para el Hospital de Melo con el propósito de luego tratar de brindarle los primeros auxilios en el Refugio hasta tanto no consiga una pieza con agua y luz para poder ser derivada allí.

region sur

eptv btn

Diario 26,5x38   pag 1
Camcel3
Camcel2
Camcel1