Policía investiga como un ajuste de cuentas caso de mujer baleada en Minas

La víctima estaba en su vivienda junto a su pequeño hijo cuando fue sorprendida por un hombre que ingresó a la fuerza. Tres proyectiles quedaron incrustados en su cráneo. Otras dos balas rozaron su cabeza y un sexto disparo impactó en su brazo.

La Policía de Minas investiga como un ajuste de cuentas la agresión a una mujer de 36 años que fue baleada en el interior de su casa cuando se encontraba junto a su pequeño hijo.

Fuentes policiales confirmaron a El País que mientras la mujer estaba en su vivienda, un hombre irrumpió a la fuerza y comenzó a disparar su arma.

Tres proyectiles impactaron en el cráneo de la mujer, mientras que otro se incrustó en su brazo. Además, otras dos balas rozaron su cabeza.

La víctima permanece internada en el CTI del Hospital Alfredo Vidal y Fuentes de Minas con una custodia de dos policías.

El subjefe de Policía del departamento, Gerardo Olivera, dijo a El País que “mientras no se extraigan los plomos que tiene incrustado en la cabeza, no se podrá determinar qué tipo de arma utilizó el agresor”.

"Operación Cherokee"

drogas25

 

Policía de Cerro Largo desarticula un cargamento de pasta base avaluada en US$ 390.000.

Fue en la tarde de ayer en Ruta Nacional Nro 8, cerca de Aceguá. Personal policial detuvo a dos vehículos, una Jeep Cherokee matriculada en Argentina y un auto Toyota, en ruta 8 km. 403. En el interior de los vehículos viajaban cinco personas, dos hombres, de nacionalidad

Leer más...

Descubierto vendiendo droga en un bar de Rio Branco

policial24

 

 

El hombre fue detenido en el bar “El Manicomio”, como medida sustitutiva no podrá volver a entrar a ese lugar de ahora en delante.

Leer más...

Ciclista lesionado

accidente24

 

 

Fue ayer al mediodía en ruta a Aceguá, en el primer puente. Allí en ese lugar un adulto mayor transitaba en bicicleta por la ruta y en el mismo sentido circulaba un automovilista que lo habría rosado, tirándolo al pavimento.

Leer más...

Dos personas fueron detenidas por acercarse a sus ex parejas, teniendo prohibición de hacerlo

Fue detenido en dependencias de la U.E.V.D.de Melo a disposición de la Fiscalía Letrada de 1er. Turno, el hombre de iniciales V.M.D.V. de 45 años el que no respetara las medidas cautelares judiciales vigentes, que le prohibían el acercamiento o contacto por cualquier medio, con su ex-pareja. El mismo deberá ser conducido ante el magistrado actuante a la hora 12:00 del día de la fecha.

Como resultado de una denuncia por Violencia Doméstica se encuentra detenido en esa Unidad, el hombre de iniciales F.S.N.M. de 33 años de edad, el que en horas de la madrugada concurrió alcoholizado al domicilio de su progenitor, realizando amenazas verbales contra este, las que según el denunciante han sido prolongadas en el tiempo. Enterada la Fiscalía de Turno dispuso que el mismo permaneciera detenido a su disposición y fuera conducido a su despacho a la hora 14:00 del día de hoy. En ambos hechos trabaja personal de esa Unidad Especializada

region sur

Diario 26,5x38   pag 1
Camcel3
Camcel2
Camcel1