Colonia del Sacramento recibirá a Uva & Vino Point

vno21

 

 

La feria enogastronómica itinerante que produce INAVI para Vinos del Uruguay visitará la capital coloniense el domingo 29 de abril.

Tras dos exitosas ediciones en San José y en Punta del Este, Uva & Vino Point, la propuesta itinerante de INAVI “para llegar a todos los uruguayos promoviendo la cultura del vino”, se muda a Colonia del Sacramento en un fin de semana largo que promete gran afluencia de turistas, principalmente desde Argentina.

La cita será precisamente el próximo domingo 29 de abril de 12 a 18 horas y el punto elegido es la Calle de España, que baja desde la Avenida General Flores hasta el Muelle de Yates de Colonia del Sacramento.

Uva & Vino Point, como ya hemos señalado reiteradamente, propone diversas actividades para toda la familia con entrada libre y gratuita. La degustación de vinos -regulada para mayores de 18 años- se realiza a través de la adquisición de una copa y un voucher que habilita para realizar cinco catas.

Además de las bodegas habrá foodtrucks y una feria de alimentos y productos locales. La convocatoria es para toda la familia ya que habrá juegos para los pequeños y música en vivo para todos.

Uva & Vino Point es organizado por Merde Productora para Vinos del Uruguay y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y, en este caso, la Intendencia de Colonia. Bodegas del Uruguay

region sur

Diario 26,5x38   pag 1
Camcel3
Camcel2
Camcel1