Homenaje a personalidades de Cerro Largo

personajes10

 

 

La Intendencia colocó gacebos a todos los puestos de venta de chorizos que están ubicados en Boulevard Mata, que son seis,  y una de las lonas laterales del puesto luce fotografías tales como: escritores y poetas Juana de Ibarbourou y Julio Guerra, Martín Aquino (el último matrero), Ondino Viera, (futbolista), Tabaré Echeverry (cantante compositor y escritor). En cada una de las gigantografías aparece un código QR, donde cualquier persona que tenga la aplicación en su teléfono podrá acceder y leer la historia de los homenajeados.

“Después de muchos meses de planificación con Reis Alberto Rodríguez Hernández, Ramiro Noda y Arq. Leandra Zaballa están oficialmente inaugurados los homenajes a seis personalidades de nuestro Cerro Largo y en los puestos de venta de chorizos de Boulevard  Mata”, dijo Fabian Magallanes de la oficina de Zona Joven de la Intendencia arachana.

"La cultura nunca puede estar de lado, árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal". La Secretaría de Juventud, Agustín Figueredo, Martin Santana, Gonzalo Silveira, Ariel Rodríguez participaron del proyecto junto al aporte del periodista Roberto Cabrera que hablo sobre la historia de Ondino Viera,  Andrés Diez hizo una semblanza de Tabaré Echeverry, la Prof. Teresita Pirez sobre Juana de Ibarbourou y otras de las figuras que se colocaron en los puestos de venta.

region sur

Diario 26,5x38   pag 1
Camcel3
Camcel2
Camcel1