8º Encuentro Estadual de Autos Clásicos en el corazón de Río Grande del Sur

La 8ª Reunión de Autos Clásicos de Santa María reunió a más de 600 vehículos clásicos y Hot Rods, ya que también se celebró el 1º Encuentro estadual de vehículos Hot Rods y Kustom, lo que propició la unión de varias Culturas apasionadas por el automovilismo y sus diversos estilos.

Al menos 15.000 visitantes pasaron por la Universidad Federal de Centro de Eventos de Santa María (UFSM) durante tres días, en un lugar con todo lo necesario para quienes querían acampar con seguridad y tranquilidad.

El destaque por coche más antiguo lo recibió un Ford Modelo T, 1917 propiedad de José Carlesso.

Según el director general de Avasm, Luiz Antonio Genro este evento reúne participantes de varios estados incluso de Uruguay y aunque se celebra cada dos años el público y los participantes aumentan en número por cada edición.

Fundada en 1989 por Dolto Telmo de Menezes, el Club AVASM  tiene más de 435 miembros.  Las reuniones de los miembros siempre se producen en el primer y tercer domingo del mes. En la primera, los miembros se reúnen en la mañana, la Avenida Mediadora, aparcado junto al Supermercado Nacional. En tercer lugar, junto al Planetario UFSM dando a cada reunión y a la ciudad un toque de color con sus vehículos clásicos.

Un gran trabajo de apoyo de las señoras reunidas en el Club "Charmosas" y donación de alimentos no perecederos a Instituciones sociales cerraron las actividades con sonrisas y aplausos.

Ahora a esperar dos años para estar presentes en este fabuloso evento sumamente recomendable.

Pablo Jackson

FIERROS VIEJOS MOTOR CLUB

region sur

Diario 26,5x38   pag 1
Camcel3
Camcel2
Camcel1